VIALIDAD PROVINCIAL REALIZA TRABAJOS EN VILLA RIO BERMEJITO

Usuario 20/02/2015

Se está ampliando y reforzando la defensa

Las autoridades del organismo vial realizaron una recorrida por la zona de la periferia sur de esta localidad del interior provincial. Allí se están ejecutando trabajos de refuerzo y ampliación de la defensa existente en Villa Río Bermejito, la que se fue erosionando y degradando por el paso del tiempo y las sucesivas lluvias.

La obra acabada servirá como protección contra las repetidas inundaciones ocasionadas por la crecida del Río Bermejo, inundando a su vez el Río Bermejito (Rio Chico).

Los trabajos están a cargo del Ing. Marcelo Feininger, Jefe de la Delegación Zona IV-Juan José Castelli de la DVP, quien menciona que para ejecutar dichas tareas se están utilizando una motoniveladora, tres camiones volcadores, una cargadora frontal y una retroexcavadora aportadas por la DVP; y además una retropala y un camión con batea aportados por el municipio, ya que estas tareas se ejecutan en coordinación con el mismo.

Actualmente se llevan ejecutados aproximadamente 7 Km de la defensa, y al momento de su finalización se habrán alcanzado los 14 Km. Además, se han llevado adelante trabajos de desmonte en la zona de ampliación de la defensa. A su vez, la DVP realiza tareas de reposición de suelo en toda la zona, para evitar que los caminos se corten a raíz de las constantes crecidas del rio.

El Ing. Feininger estima que las tareas estarán finalizadas para mediados del mes próximo, siempre que las condiciones climáticas permitan continuar trabajando sin interrupción.



GALERIA

ARTICULOS RELACIONADOS

AVANZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTO URBANO EN VILLA BER...

20/02/2015

FINALIZARON TAREAS DE ENRIPIADO EN LAS PALMAS

20/02/2015

VIALIDAD PROVINCIAL REALIZÓ TRABAJOS DE PAVIMENTO...

20/02/2015

LA DVP TERMINA LAS TAREAS EN EL PREDIO DE LA FERIC...

20/02/2015

Seguinos en

Tel: (0362) 446 3691 - (0362) 446 3686

Avda. 25 de Mayo y Ruta 11

Resistencia - Chaco

DVP Sistemas