VIALIDAD PROVINCIAL CAPACITA A CHOFERES Y CONDUCTORES DE AMBULANCIAS

Usuario 23/07/2015

Para el correcto uso y mantenimiento de los vehículos

El pasado mes de junio tuvieron lugar las primeras de una serie de charlas dirigidas a conductores de vehículos sanitarios en el marco de un convenio firmado entre la Dirección de Ingeniería Hospitalaria y la Dirección de Vialidad Provincial. Las mismas abordan temas de seguridad vial, mantenimiento de los vehículos, e higiene y seguridad laboral.

Las primeras de ellas fueron celebradas en las localidades de Juan José Castelli y Sáenz Peña, y contaron con la presencia de aproximadamente 40 choferes. Los disertantes fueron el Lic. Pablo Haiquel, de la Dirección de Planificación Vial, el Sr. José Sycz, de la Dirección de Logística y Mantenimiento, y el Sr. Edim Laclau y la Ing. Sylvana Casola, de la Dirección de Secretaría General; todos ellos pertenecientes al organismo vial.

El Ing. Hugo Varela, Administrador General de la DVP, explicó que la finalidad de este trabajo en equipo es proveer a los choferes de técnicas seguras de conducción para prevenir siniestros de tránsito, y posibilitar la adquisición de destrezas básicas de manejo los vehículos sanitarios y el mantenimiento de los mismos.

Los encuentros continúan durante este mes de julio, teniendo lugar en las ciudades de Gral. San Martín, Resistencia, Villa Ángela y Charata. “El objetivo principal de estas charlas de capacitación es brindar a los choferes de ambulancias las herramientas intelectuales necesarias para poder realizar un correcto uso y mantenimiento de las unidades, así como seguir las normas de seguridad necesarias para la labor que realizan. De esta manera se lograrán cubrir las principales regiones sanitarias de la provincia”, explicó la Ing. Irina Castillo, titular de la Dir. de Ingeniería Hospitalaria.  



ARTICULOS RELACIONADOS

VIALIDAD INICIA TAREAS

23/07/2015

AVANZAN LAS OBRAS DE LA RUTA PROV. Nº 13

23/07/2015

VIALIDAD PROVINCIAL ESTUVO PRESENTE EN LA FERICHAC...

23/07/2015

INAUGURACIÓN DEL VIADUCTO DE AV. SARMIENTO

23/07/2015

Seguinos en

Tel: (0362) 446 3691 - (0362) 446 3686

Avda. 25 de Mayo y Ruta 11

Resistencia - Chaco

DVP Sistemas