PEPPO INAUGURA NUEVAS INSTALACIONES DEL ÁREA METROPOLITANA

Usuario 09/12/2019

Se construyó el edificio con galpón y oficinas

El Gobernador, Ing. Domingo Peppo, encabezó el viernes 6 de Diciembre el acto de inauguración de la obra que se edificó en la sede central de la ciudad de Resistencia.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por las autoridades viales, y por personal del organismo. El Ing. Hugo Varela, Administrador General de la DVP, explicó que se realizó la construcción de un nuevo edificio destinado al personal del Área Metropolitana, donde se incluyeron galpones y oficinas.

Se trata de una construcción en dos plantas, en la inferior de las cuales está ubicado el galpón de máquinas y equipamiento, los sanitarios y el comedor para el desayuno de los agentes. En la parte superior se encuentran las oficinas administrativas, la cocina y el depósito de limpieza. Además, como parte de la obra se realizaron tareas de jardinería y enripiado en el interior del predio que bordea el edificio, la construcción de una vereda de hormigón y parquizado.

El funcionario indicó que se realizó una inversión de poco más de 6 millones de pesos, que fueron financiados con fondos propios de la DVP, y la ejecución estuvo a cargo de la empresa Pietra S.R.L. De esta manera, se aseguran mejores condiciones laborales para el personal, respetando todas las normativas de higiene y seguridad laboral.

 



GALERIA

ARTICULOS RELACIONADOS

VIALIDAD INICIA TAREAS

09/12/2019

AVANZAN LAS OBRAS DE LA RUTA PROV. Nº 13

09/12/2019

VIALIDAD PROVINCIAL ESTUVO PRESENTE EN LA FERICHAC...

09/12/2019

INAUGURACIÓN DEL VIADUCTO DE AV. SARMIENTO

09/12/2019

Seguinos en

Tel: (0362) 446 3691 - (0362) 446 3686

Avda. 25 de Mayo y Ruta 11

Resistencia - Chaco

DVP Sistemas