LICITACIÓN DE OBRA DE PAVIMENTO URBANO PARA BARRANQUERAS

Usuario 13/05/2019

Se construirán 49 nuevas cuadras

A fines del mes de Abril se llevó a cabo la apertura de los sobres de ofertas para la licitación de la obra de pavimento urbano que se ejecutará en la ciudad de Barranqueras. Además, el proyecto incluye trabajos de intervención integral en la Plaza Nuevo Amanecer, con la instalación de iluminación, juegos infantiles, cancha de fútbol, senderos, veredas, servicios, rampas de accesibilidad, vegetación y basureros.

El Gobernador, Ing. Domingo Peppo, destacó la importancia de esta obra para el desarrollo de esta localidad vecina a la capital de la provincia. La empresa ganadora de la licitación se encargará de la construcción de calzada de hormigón simple en 49 cuadras, con distinto espesor según el tránsito que tengan. Además, se harán los desagües correspondientes.

La apertura de sobres se realizó en la Sede Municipal de la ciudad portuaria, con la presencia del Gobernador, la Intendente Alicia Azula, el Administrador General de la DVP, Ing. Hugo Varela, y demás autoridades provinciales y municipales. Se recibieron un total de siete ofertas: UTE Chaco Construcciones – Novelli  S.A.C.I.F.I.C.A., ILAG Construcciones, ICF S.A., DAL Construcciones S.A., Maquivial S.A.I., Ingecon S.R.L., UTE Bylsa – Ozog Vial S.R.L.

El Ing. Varela explicó que las calles incluidas en el proyecto son Miguel Cané, Pje. San Martín, H. Irigoyen, A. Brown, Pirovano, Ayacucho, Paraguay, Saavedra, Joaquín V. Gonzalez, Lestani, Los Colonizadores, Alice Le Saige, Don Orione, Pellegrini, Zorrilla, Pje. Asunción, Asunción, Gabardini, Av. Rissione, y Av. Pasteur. El presupuesto oficial es de $ 163.891.701,83, y la financiación será a través del BID.



GALERIA

ARTICULOS RELACIONADOS

VIALIDAD PROVINCIAL INICIA TAREAS EN LOS FRENTONES

13/05/2019

VIALIDAD PROVINCIAL AVANZA CON LOS TRABAJOS EN EL...

13/05/2019

LICITACIÓN DE OBRAS PARA MACHAGAI

13/05/2019

INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO URBANO

13/05/2019

Seguinos en

Tel: (0362) 446 3691 - (0362) 446 3686

Avda. 25 de Mayo y Ruta 11

Resistencia - Chaco

DVP Sistemas