FINALIZÓ CON ÉXITO LA AGRONEA 2015

Usuario 07/07/2015

Información detallada de obras viales y juegos de educación vial

El pasado domingo 5 de Julio concluyó la 12º Edición de Agronea, exposición en la que tuvo participación la Dirección de Vialidad Provincial mediante la instalación de un stand informativo. Este año, además, hubo nuevos juegos de Educación Vial, y el público presente recibió obsequios por su intervención.

Las promotoras y representantes del stand vial entregaron folletos, brindaron información sobre las obras camineras que lleva adelante el organismo y ofrecieron consejos sobre educación vial.

Los visitantes pudieron interiorizarse sobre los trabajos desarrollados por Vialidad Provincial, como la pavimentación de nuevas rutas, el enripiado y mantenimiento de las existentes, y el pavimento urbano en diversas localidades, desafío asumido desde la gestión de Jorge Capitanich. Todo esto sumado a la constante colaboración que presta el organismo con los municipios y vecinos de la provincia.

El stand vial recibió la visita del Subadministrador de la DVP, Ing. Carlos Navarro, el Ing. Domingo Peppo, y concejales de la localidad anfitriona. Funcionarios viales destacaron la etapa de fortalecimiento tecnológico que benefició a Vialidad durante esta gestión, período en el cual se triplicaron los recursos y se compraron máquinas y herramientas nuevas. Además, se incrementaron las obras de construcción de pavimentos de hormigón en zonas urbanas así como el mantenimiento de rutas pavimentadas.

Aún a la espera de números oficiales, se estima que la cantidad de público presente fue similar a ediciones anteriores. A pesar del clima frio, los visitantes pudieron disfrutar de las numerosas opciones que se ofrecían en el predio ferial de la ciudad de Charata, distribuidas entre aproximadamente 300 expositores.



GALERIA

ARTICULOS RELACIONADOS

VIALIDAD INICIA TAREAS

07/07/2015

AVANZAN LAS OBRAS DE LA RUTA PROV. Nº 13

07/07/2015

VIALIDAD PROVINCIAL ESTUVO PRESENTE EN LA FERICHAC...

07/07/2015

INAUGURACIÓN DEL VIADUCTO DE AV. SARMIENTO

07/07/2015

Seguinos en

Tel: (0362) 446 3691 - (0362) 446 3686

Avda. 25 de Mayo y Ruta 11

Resistencia - Chaco

DVP Sistemas