EL GOBERNADOR INAUGURÓ REMODELACIONES EN EL TALLER DE VIALIDAD

Usuario 16/10/2019

Durante los festejos por el Día del Camino y del Trabajador Vial

Con motivo de celebrarse el 5 de Octubre el Día del Camino y del Trabajador Vial, el Gobernador Domingo Peppo dejó inaugurada la obra de remodelación llevada adelante en las instalaciones del Taller Central de la DVP, en la ciudad de Resistencia, donde fue recibido por las autoridades y los agentes viales.

Los trabajos ejecutados comprenden la refacción general y sustitución de la cubierta del edificio del taller. Esta mejora de las instalaciones tiene como objetivo preservar la importante flota de vehículos oficiales y maquinarias que son atendidos aquí, además de brindar mejores condiciones de trabajo para los agentes.

Entre las tareas llevadas a cabo, se sustituyó totalmente la cubierta de chapa, se ejecutó una cabina acústica de compresores, se instalaron extractores de gases, se reemplazaron las instalaciones sanitarias, eléctricas y de emergencia, se realizó pintura general, impermeabilización de cubierta de losa existente, piso con terminación epoxi en todo el playón, señalización horizontal y obras de completamiento.

En general, se intentó optimizar los espacios e instalaciones existentes de acuerdo a las reglamentaciones vigentes y las necesidades detectadas. Por último, se realizó la demolición y restauración del solado del taller con un hormigón H 25 para la terminación del piso del playón, y se incluyeron trabajos de pintura exterior del edificio en las fachadas norte y oeste.

La empresa encargada de llevar adelante la obra fue Liger S.R.L., con financiación propia.



GALERIA

ARTICULOS RELACIONADOS

VIALIDAD INICIA TAREAS

16/10/2019

AVANZAN LAS OBRAS DE LA RUTA PROV. Nº 13

16/10/2019

VIALIDAD PROVINCIAL ESTUVO PRESENTE EN LA FERICHAC...

16/10/2019

INAUGURACIÓN DEL VIADUCTO DE AV. SARMIENTO

16/10/2019

Seguinos en

Tel: (0362) 446 3691 - (0362) 446 3686

Avda. 25 de Mayo y Ruta 11

Resistencia - Chaco

DVP Sistemas