Dirección de Administración

La Dirección de Administración de la DVP, liderada por el CP Mario Oscar De Lucchi, ejerce las funciones administrativas-contables del organismo, en el marco de la ley 4.787 de Administración Financiera y otras normas específicas. Se ocupa de todos los aspectos presupuestarios, financieros, patrimoniales y de rendiciones de cuentas, teniendo en cuenta los proyectos y actividades establecidas para la jurisdicción. Todas las tareas desarrolladas por la Dirección de Vialidad Provincial necesitan su financiación, por eso esta Dirección se encarga de preparar el Proyecto de Presupuesto (de acuerdo a las políticas viales a aplicar anualmente), recopilando toda la información al respecto, tanto de Recursos como de gastos. Posteriormente, se ejecutan todas las operaciones necesarias para la aplicación del Presupuesto ya asignado: contrataciones, pagos, la rendición de los mismos, liquidaciones de sueldos, distintos informes y gestiones para registrar y comunicar a distintos organismos la situación patrimonial, económica y financiera de la Repartición.

Según su organigrama, está dividida en dos grandes áreas: Finanzas y Presupuesto, y Coordinación Administrativa. La primera de ellas, a su vez, comprende los departamentos y divisiones de Tesorería, a cargo de la Cra. Eugenia Amarilla; Finanzas, cuyas tareas son desarrolladas por la Lic. Viviana Capli y el Sr. José Luis Sosa; Subresponsables, a cargo de las Sras. Alicia Sánchez y Marcela Valenzuela; Inciso II, a cargo del Sr. Luis Rudaz; Inciso III, a cargo del Sr. Luis Caroglio; y Rendiciones de Cuenta, a cargo de la Cra. Vanesa Suárez por licencia de la titular del cargo. La segunda gran área se compone de Licitaciones y Compras, a cargo de la Sra. Natalia Beltrán; Remuneraciones, a cargo de la Sra. Norma Skiba; y Patrimonio, a cargo del Sr. Roberto Campagnoli.

Además, esta dirección cuenta con una Mesa de Entradas y Salidas, a cargo de la Sra. Amanda Gutierrez; y la Asesoría Contable, Administrativa y Presupuestaria del CP Rubén Antonio Prette Gaona. 



  • Director: Cr. Mario O. De Lucchi
  • Telefono: (0362) 4463687 - (0362) 4463691
  • Interno: 2000
  • Email: [email protected]

Seguinos en

Tel: (0362) 446 3691 - Fax: (0632) 446 3687

Avda. 25 de Mayo y Ruta 11

Resistencia - Chaco

DVP Sistemas