Cdor. Mario Oscar De Lucchi

El Sr. Mario Oscar De Lucchi egresó como Contador Público Nacional en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste en Noviembre de 2008, y cursó la Carrera de Posgrado (Especialización en Tributación) en la misma Facultad.

Ha participado de las 2º Jornadas Regionales NEA de Profesionales en Ciencias Económicas del Sector Público, “Actualizar para Jerarquizar” (Posadas, Misiones, Septiembre de 2009); de las Jornadas Nacionales de Sector Público (San Juan, Mayo de 2011); y de la “VII Jornada Tributaria del NEA” para Profesionales en Ciencias Económicas (Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.N.E., Noviembre de 2010).

También ha participado en el Primer Curso de la Seguridad Social “Normativa Prestaciones de la ANSES”, (Resistencia, Chaco, Septiembre y Octubre de 2010)  para Profesionales en Ciencias Económicas.

En el plano laboral, fue docente suplente por dos meses en la Escuela C.E.P. Nº 28 “Gral. Lorenzo Winter” en las cátedras de “Teoría y Gestión”, ¨Sistema de Información Contable¨ y ¨Proyecto y Gestión de Microemprendimiento¨.

También trabajó como personal administrativo-contable en la empresa constructora C&S del Ing. Gamón Marcelo, y como pasante en el “Estudio Contable Carballa-Oria”.

Ingresó a la DVP en Mayo 2008 como pasante, y en Abril de 2009 ingresó como personal contratado en el Departamento de Tesorería Dirección de Administración. Desde Noviembre de 2011 a Marzo de 2015 se desempeñó como Tesorero de la Dirección de Administración, ya como personal de planta permanente, accediendo al cargo a través de concurso Interno Abierto y Oposición.

Desde Diciembre de 2010 es Tesorero en la Comisión Directiva del Club Personal de Vialidad Provincial – Chaco; y desde Agosto de 2014 es Tesorero en la Comisión Directiva del Club Atlético Sarmiento – Chaco.

En la DVP se desempeñó como oficinista administrativo en el Departamento de Remuneraciones; como oficinista administrativo en el Departamento de Tesorería; como Personal Profesional contratado ejerciendo funciones en el Departamento de Tesorería. Además, fue transitoriamente Subtesorero del Departamento de Tesorería, Dirección de Finanzas y Contabilidad.

Seguinos en

Tel: (0362) 446 3691 - (0362) 446 3686

Avda. 25 de Mayo y Ruta 11

Resistencia - Chaco

DVP Sistemas