Dr. Wilmer Carrara

El Dr. Wilmer Carrara se recibió de Abogado en el año 1988, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE). Además, tiene una especialización en Derecho Penal otorgada por la misma facultad en el año 1998.

Desde sus años de estudiante se desempeñó como ayudante alumno, auxiliar alumno, profesor adjunto, jefe de trabajos prácticos y profesor titular sucesivamente. También ha realizado distintos trabajos científicos sobre diversos temas; y participó en diferentes exposiciones, jornadas, cursos, congresos y seminarios, como asistente, participante y disertante.

El Dr. Carrara es un profesional con más de veinticinco años de trayectoria en la Administración Pública.

Ejerce su profesión desde el año 1988, en todos los fueros y tribunales de la provincia y tribunales federales. Fue asesor jurídico de la Diputada Provincial Elsa González, y actúa como apoderado de diversas entidades públicas y privadas de nuestra ciudad.

Ingresó a la Dirección de Vialidad Provincial en el año 1985 como contratado, desempeñando labores en la Dirección de Logística y Mantenimiento. En el año 1987 pasó a ser personal de planta permanente, y en el año 1991 fue designado como Segundo Jefe del Departamento Jurídico y Estado Legal de la DVP.

En el año 2003 asumió por concurso al cargo de jefe del mismo departamento, pasando luego al cargo de Director cuando se creó dicha dirección. Fue designado en el cargo el 11 de Noviembre del 2010, cuando el Administrador General lo declaró ganador del Concurso de Oposición y Antecedentes.

 

Seguinos en

Tel: (0362) 446 3691 - Fax: (0632) 446 3687

Avda. 25 de Mayo y Ruta 11

Resistencia - Chaco

DVP Sistemas