VIALIDAD INICIA TAREAS

Usuario 10/09/2014

El proyecto incluye cinco cuadras

El organismo vial de la provincia ha dado inicio a las tareas previas para la ejecución de pavimento en la localidad de Los Frentones siguiendo instrucciones precisas del Gobernador a cargo del Poder Ejecutivo, Dr. Juan Carlos Bacileff Ivanoff. Los trabajos consisten en la excavación, edificación de terraplén y construcción de la base de suelo cal al 4% de cal en 15cm de espesor, en un total de cinco cuadras de esta comunidad.

El Administrador General de la DVP, Ing. Carlos Kutnich, explicó que “son actividades que se realizan en conjunto con la intendencia de Los Frentones, para lo cual la DVP ha dispuesto el traslado del equipo necesario y el personal técnico que está llevando adelante los trabajos. Son tareas que se realizan a través de la Dirección de Vialidad Urbana, con el apoyo logístico que brindan las delegaciones zonales en el interior provincial”.

En esta ocasión, los materiales y la ejecución de la calzada de hormigón quedan a cargo del Municipio y los trabajos de la DVP se limitan a proyectar y optimizar la adecuación hidráulica en los pueblos para evitar anegamientos en el casco urbano, colaborando luego con los trabajos de ejecución, hasta entregar la base completamente terminada para que pueda ser ejecutada la calzada.

“Sabemos de la transformación que produce el pavimento urbano en la calidad de vida de los habitantes de nuestros pueblos, cambiando por completo la ciudad. Por ello, desde nuestro organismo vial tenemos la firme intención de profundizar el planeamiento estratégico bosquejado por la gestión de Gobierno del actual Jefe de Gabinete Cr. Jorge M. Capitanich y el Dr. Juan Carlos Bacileff Ivanoff, llegando con obras de infraestructura vial básica a todos los pueblos del interior del Chaco, con un costo razonable, y realizando los trabajos por administración, generando de esta forma mano de obra local. Desde nuestra institución realizamos el asesoramiento y la colaboración que soliciten las intendencias en tal materia”, resaltó el Ing. Kutnich.



ARTICULOS RELACIONADOS

VIALIDAD INICIA TAREAS

10/09/2014

AVANZAN LAS OBRAS DE LA RUTA PROV. Nº 13

10/09/2014

VIALIDAD PROVINCIAL ESTUVO PRESENTE EN LA FERICHAC...

10/09/2014

INAUGURACIÓN DEL VIADUCTO DE AV. SARMIENTO

10/09/2014

Seguinos en

Tel: (0362) 446 3691 - (0362) 446 3686

Avda. 25 de Mayo y Ruta 11

Resistencia - Chaco

DVP Sistemas