AVANZAN LAS OBRAS EN CORZUELA

Usuario 10/08/2017

Los trabajos se terminarían a principios de Octubre

La Dirección de Vialidad Provincial progresa con el proyecto de pavimentación urbano para quince cuadras de esta ciudad del sudoeste chaqueño, y muy pronto los pobladores podrán transitar por estas arterias de manera más fluida y segura.

El Ing. Varela, Administrador General, realizó una recorrida junto al Ingeniero Jefe, Ing. Eduardo Frank, para constatar el avance de las obras. Además, estuvieron acompañados por el Intendente local, Sr. Rafael Carrara, quien se mostró satisfecho por la realización de este proyecto que beneficia al desarrollo de Corzuela.

 El Administrador explicó que se prevé la construcción de un total de quince cuadras de calzada de hormigón con cordón integral de 8.34 mts de ancho, 15 cm de espesor y base de suelo cal de 15 cm. Actualmente, se lleva una ejecución del 47%, y está previsto que las tareas se finalicen en 60 días.

El tramo a pavimentar incluye las calles Entre Ríos, Tucumán, Jujuy, Catamarca, Maipú y San Lorenzo; todas ellas ubicadas en los barrios San Roque y Estrella del Norte, donde se encuentran la Escuela Primaria N° 1000 y el Jardín de Infantes N° 912.

Las obras son ejecutadas por personal de la Dirección de Vialidad Urbana de la DVP, y forman parte de un ambicioso Plan de Pavimentos Urbanos que encaró el Gobernador Domingo Peppo para varias localidades del interior provincial.

El Intendente, por su parte, destacó la importancia que este proyecto tiene para la comunidad, que verá optimizada su calidad de vida al mejorar notablemente la circulación vehicular. Agradeció especialmente al Gobernador por facilitar e impulsar este proyecto, cumpliendo con su promesa de llevar pavimento a todas las localidades de la provincia.



GALERIA

ARTICULOS RELACIONADOS

VIALIDAD PROVINCIAL INICIA TAREAS EN LOS FRENTONES

10/08/2017

VIALIDAD PROVINCIAL AVANZA CON LOS TRABAJOS EN EL...

10/08/2017

LICITACIÓN DE OBRAS PARA MACHAGAI

10/08/2017

INAUGURACIÓN DE PAVIMENTO URBANO

10/08/2017

Seguinos en

Tel: (0362) 446 3691 - (0362) 446 3686

Avda. 25 de Mayo y Ruta 11

Resistencia - Chaco

DVP Sistemas